sábado, 2 de abril de 2011

DETALLES DE LAS PELEAS QUE HABRA EN LOS VENGADORES

La película “The Avengers” está a punto de entrar en fase de rodaje (comenzaba en este mes de Abril), pero hay un gran desconocimiento sobre el argumento principal de la misma, algo que es lógico dado que queda más de un año para su estreno. Sin embargo, los chicos de CBM ha contactado con una fuente cercana al estudio y les ha dado algunos detalles del guión de la película.

Así les ha dicho dos peleas que veremos en la película, unido a algún leve detalle más, lo que conlleva a desvelar spoilers de la película. No supones grandes spoilers, pero sí de cierta entidad. Lo que se ha desvelado es lo siguiente:

-Thor estará involucrado en muchas peleas en la película.

-Habrá una gran pelea entre Thor y Hulk en el centro de una ciudad.

-Thor peleará contra Iron Man para poder liberar a Loki, que está retenido por SHIELD.

-Se dice que Loki es uno de los villanos, es decir, que todavía no está desmentido del todo más posibles villanos, entre otros los Skrulls, aunque es pronto para poder decir nada.

Ya conocíamos que habría peleas entre los propios miembros vengadores, pero el detalle de que Thor quiera liberar a Loki me ha dejado perplejo. ¿A qué vendrá eso después de que Loki sea el malo de la película “Thor”? Y no dejemos pasar por el alto que habrá una pelea entre Thor y Hulk o entre Thor e Iron Man. Esto puede ser épico